Buen día amigos, como muchos de ustedes ya habrán visto xat.com no permite agregar objetos .swf por términos de seguridad del sistema. Esto es bastante limitante cuando queremos agregar una estación de radio a nuestra sala de xat. Más aun cuando queremos agregar una estación basada en tecnología H.264 con soporte AAC – AACP (v2). Con el cual podemos tener una buena calidad de sonido con poco ancho de banda.

Para esto existe un truco perfecto que quiero compartir con ustedes.

El secreto esta en que xat.com antiguamente asignaba permisos a ciertas cuentas o a ciertos dominios, desde los cuales si se podía agregar un archivo .swf.

Hoy en día en poco probable debido a que xat.com ya no cede este permiso por causa que muchos han usado re dirección desde swf, algo que va contra las políticas de xat.com.

Revisando por mundoxat.com encontré que la solución a este problema es agregar un swf de otra empresa y ponerle el file respectivo a nuestra estación de radio, el stream y el tipo de protocolo. Aquí les dejo el código espero les sea de mucha ayuda:

Código para radio basada en SHOUTCAST, ICECAST MP3.

<EMBED src=http://player.wavestreamer.com/cgi-bin/player2.swf width=380 height=29 type=application/x-shockwave-flash flashvars=”title=Live Stream&amp;file=[AQUI LA URL DE TU SERVIDOR]&amp;autostart=true”>

Código para radio basada en ADOVE MEDIA SERVER y WOWZA MEDIA SERVER. (Opcionalmente RED5).

<EMBED src=http://player.wavestreamer.com/cgi-bin/player2.swf width=380 height=29 type=application/x-shockwave-flash flashvars=”title=Live Stream&amp;file=[NOMBRE DEL STREAMER]&amp;type=rtmp&amp;streamer=[URL RTMP SERVER]&amp;autostart=true”>

 

2 comentarios para “Reproductor de Radio para XAT.com”

Deja un comentario

Patrocinadores

Colabora con nuestra estación haciendo click en nuestros patrocinadores.

Escuchar On Line

MP3 [48K|128k] AAC+ [22k|48k]
No Disponible
MP3 [48K|128k] AAC+ [22k|48k]*
MP3 [48K|128k] AAC+ [24k|48k]
AAC+ [22k|48k]
AAC+ [22k|48k]
Elige el reproductor que sea compatible con su sistema operativo.
* Para reproducir ACC+ con Windows Media Player necesitas tener instalado ORBAN PLUGIN.

Agreganos a tu página